Hello community dvx them greetings from Mexico,! Lick My i have a doubt more than a year ago broke a flex of my camera which was the which fed the power from the camera, the engraving buttons, ignition etc. , is a full Flex that is attached to the mechanism of recording, I would like to return to replenish that Flex but do not know where to find it or as it is called because when it broke off made him righteous in the model and serial number, I lower the operation manual but i cannot find the part, you know the name of this piece left a picture for you to know that Flex i am talking about and that controls, thank you. Forgive my bad english but if you want to translate the part left them also in Spanish to explain to me better.
in Spanish
Hola comunidad dvx les saludos desde México, hehe tengo una duda hace ya mas de un año se rompió un flex de mi cámara el cual era el que alimentaba a la cámara de la corriente, los botones de grabado, encendido etc., es un Flex completo que va unido al mecanismo de grabación, quiero volver a reponer ese Flex pero no se donde encontrarlo o como se llama ya que cuando se rompió lo hizo justo en el numero de serie y modelo, me baje el manual de operación pero no encuentro la pieza, ustedes saben el nombre de esta pieza dejo una imagen para que sepan de que Flex estoy hablando y que controla, gracias.
Perdonen mi mal ingles pero si quieren traducir les dejo la parte en español también para que me explique mejor.

in Spanish
Hola comunidad dvx les saludos desde México, hehe tengo una duda hace ya mas de un año se rompió un flex de mi cámara el cual era el que alimentaba a la cámara de la corriente, los botones de grabado, encendido etc., es un Flex completo que va unido al mecanismo de grabación, quiero volver a reponer ese Flex pero no se donde encontrarlo o como se llama ya que cuando se rompió lo hizo justo en el numero de serie y modelo, me baje el manual de operación pero no encuentro la pieza, ustedes saben el nombre de esta pieza dejo una imagen para que sepan de que Flex estoy hablando y que controla, gracias.
Perdonen mi mal ingles pero si quieren traducir les dejo la parte en español también para que me explique mejor.

Last edited: